Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Acuerdo 24 de 1957 Consejo Directivo (actual Consejo Superior Universitario)
 
  Fecha de Expedición: 09/07/1957  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 09/07/1957
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    

La presente norma hace parte del componente histórico del Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos. Por lo anterior, se aclara que no cuenta con el análisis de vigencia respectivo y en consecuencia se desconoce si existen normas posteriores que la hayan modificado, derogado, adicionado o subrogado.

 ACUERDO 24 DE 1957

(Julio 9)

Acta 26

"Por el cual se suspende el Acuerdo 9 de 1957 y se crea una comisión"

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL

En uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que por Acuerdo 9 de 23 de enero de este año, se aprobó la reforma de los Estatutos sobre personal docente;

Que de conformidad con los Artículos 7 y 11 del mismo Acuerdo, corresponde al Consejo Directivo fijar las remuneraciones y primas lo mismo que la denominación de las cátedras en cada Facultad o Escuela,

ACUERDA:

ARTÍCULO 1. Designar una comisión del Consejo Académico, integrada por los señores Decanos de las Facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas, Filosofía y Letras, y por el señor Asistente Administrativo, para que adelante el estudio previo de la aplicación de la reforma docente en cada Facultad o Escuela, y para que, en coordinación con la Comisión Financiera y Académica, y previa la aprobación del Consejo Académico, presente al Consejo Directivo unas conclusiones acerca de la tarifa para la remuneración del personal docente, denominación de los cargos y estima de la cuantía de las sumas que se requieran para su realización.

ARTÍCULO  2. Aplácese mientras tanto en todas sus partes la aplicación del Acuerdo 9 de 1957 (23 de enero) por el cual se modificaron los artículos 12 y 14 de los Estatutos de la Universidad y el Acuerdo 63 de 1954 sobre profesorado de tiempo completo.

Dada en Bogotá, D.E. a nueve de julio de mil novecientos

Cincuenta y siete

FIRMA ILEGIBLE

(Presidente)

FIRMA ILEGIBLE

(Secretario)