Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

  Circular 10 de 2015 Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental
 
  Fecha de Expedición: 31/08/2015  
  Fecha de Entrada en Vigencia:
 
  Medio de Publicación:

 
  Sistema de Información Normativa, Jurisprudencial y de Conceptos "Régimen Legal" - Universidad Nacional de Colombia
 

 

Ver temas del documento  
  Contenido del Documento    

CIRCULAR 10 DE 2015

PARA:

SECRETARIOS DE SEDE DE PRESENCIA NACIONAL

JEFES DE GESTiÓN DOCUMENTAL DE SEDE

JEFES DE OFICINAS DE PLANEACIÓN DE SEDE

JEFES DE SECCIONES DE CONTRATACiÓN

JEFES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS

JEFES DE OFICINAS DE TECNOLOGÍA

ASUNTO:

Adquisición de software para la gestión de documentos electrónicos de archivo

FECHA:

31 de agosto de 2015

Teniendo en cuenta el proceso de formulación de proyectos de inversión para el trienio 2016 - 2018 Y con el ánimo de coordinar los esfuerzos de diferente Sedes de la Universidad, se hace necesario que cualquier iniciativa para la adquisición y/o desarrollo de software para la gestión de documentos electrónicos de archivo tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1. La adquisición de un Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo -SGDEA- tiene impacto en todos los niveles de la Universidad; atendiendo a que es competencia del Comité Nacional de Gestión y Patrimonio Documental asesorar a las autoridades correspondientes en la formulación y aplicación de políticas, normas, directrices generales en materia de gestión documental, es indispensable que los proyectos de inversión al respecto sean discutidos en este cuerpo colegiado.

2. Existe una directriz general de la Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones respecto a la adquisición y/o desarrollo de soluciones informáticas en la que se establece la necesidad de un análisis de viabilidad para garantizar la estandarización, la integración y la interoperabilidad de la plataforma tecnológica de la Universidad. Dicho análisis cuenta con algunos componentes de política que son competencia de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental como líder del proceso de Gestión Documental de la Universidad. Por esta razón todas la iniciativas para de adquisición y/o desarrollo de software para la gestión de documentos electrónicos de archivo deben contar con el acompañamiento de la Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental.

3. La Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio"Documental se encargará de articular las diferentes iniciativas de las sedes en torno a la adquisición de un Sistema de Gestión Documentos Electrónicos de Archivo.

RAMÓN GARCÍA PIMENT

Jefe

Oficina Nacional de Gestión y Patrimonio Documental